Abusaba de sus 3 hijos y mató a la de 10 meses

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales, que fue detenido un sujeto identificado como José Miguel Montiel Villalobos de 45 años de edad, por haber abusado sexualmente de sus 3 hijos en el sector Taparo, parroquia Alta Guajira, municipio Guajira, estado Zulia.

La detención se llevó a cabo luego del ingreso de una menor de 10 meses al Hospital Binacional II de Paraguaipoa, presentando lesiones graves en sus partes íntimas, ocasionadas por su padre.

Vea también: AUTOBÚS DE ALIANZA IBA MATEADO CON 227 KG DE DROGA

La pequeña niña, murió a los pocos días producto de la gravedad de salud que presentaba, por lo que los efectivos policiales, realizaron las pesquisas pertinentes para dar inicio la investigación.

Determinando que el hombre abusaba sexualmente de la infante desde hace varios meses; a su vez, de los otros dos hijos de la pareja de cinco y tres años, a quienes se les efectuaron exámenes psicológicos y forenses.

Los niños fueron abusados sexualmente bajo el conocimiento de la madre de los pequeños, quien también fue detenida, identificada como Soraida González de 24 años de edad.

Los padres fueron aprehendidos por funcionarios de la Delegación Municipal Paraguaipoa por los delitos de infanticidio y abuso sexual, puestos a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público del estado Zulia.  

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Detenido por robarse unas herramientas en Pirineos

| comentarios