Preso se voló del Hospital 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- La madrugada de este lunes en la sala de emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, estaba siendo atendido un privado de libertad del Centro Penitenciario de Occidente (CPO), Jaiker Elías Zamora Mesa, de 43 años de edad. 

Desde el pasado 11 de noviembre del 2019 bajo orden de un tribunal, fue trasladado al centro de salud, luego de presentar una recaída a la patología que padece (VIH/SIDA).

Vea también: AUTOBÚS DE ALIANZA IBA MATEADO CON 227 KG DE DROGA

El recluso estaba siendo atendido por los galenos en el área de hospitalización (piso 4), cama número 19, bajo custodia.

Aparentemente el privado de libertad, aprovechó un descuido del custodio de guardia, para herirlo con un arma blanca, que supuestamente fue entregada al reo en horas de la visita por otros sujetos.

Al ver herido al custodio, Jaiker Elías Zamora se dio a la fuga.  

El custodio del C.P.O. identificado como Jean Carlos García Duarte de 26 años, presentó heridas a nivel de la costilla derecha, antebrazo izquierdo y glúteo derecho quedando en observación de emergencia.

 Los efectivos de seguridad emprendieron la búsqueda del sujeto, quien desde el mes de septiembre del año 2019 estaba siendo procesado por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios

Sucesos

Presos dos "carteristas" en San Cristóbal 

| comentarios