Autobús de Alianza iba maleteado con 227 kg de droga

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- La noche de este lunes fue detenido un hombre en el punto de control en Vega de Aza por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien pretendía contrabandear 227 kilos de presunta droga en el interior del país.

En un autobús marca Volvo, modelo Marco Polo, Placa 6070A4A, perteneciente a la Línea Alianza en el municipio Torbes, los guardias detuvieron al conductor del bus quien mostraba un comportamiento sospechoso, para ser revisada la unidad.

Vea también: CINCO DETENIDOS POR TRÁFICO DE MARIHUANA

Al ser inspeccionada la unidad de transporte, los efectivos encontraron oculto entre los compartimientos de la maletera de equipaje, las panelas de marihuana y cocaína.

En 343 envoltorios de forma irregular tipo panela estaba la presunta marihuana con un peso aproximado de 189 kilos con 220 gramos.

Además de 35 envoltorios de presunta cocaína con un peso de 38 kilos 500 gramos. 

Para un total de 378 panelas de las drogas antes mencionadas con peso aproximado de 227 kilos con 720 gramos.

De inmediato la droga fue incautada por los efectivos castrenses y el hombre fue detenido, identificado como John William Barrios, con residencia en el estado Bolívar, quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

FAES recuperó motocicleta hurtada en Las Lomas

| comentarios

Sucesos

"Mi hijo murió a manos del CICPC"

| comentarios