Comerciantes que participan en la FISS no pagarán impuestos

Eliana Millán Montiel |La Prensa del Táchira.- Exonerados de impuestos municipales durante todo el mes de enero quedaran todas las grandes, medianas y pequeñas empresas que se encuentran participando en los eventos de la Feria Internacional de San Sebastian 2020. 

Así lo informó el presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal, Javier Flores Olarte quien detalló que la exoneración se debe al esfuerzo que están realizando los empresarios para enaltecer las ferias y a su vez para seguir incentivando la participación de los sectores productivos de la región.

En gaceta Oficial número 005 de fecha 23 de enero quedó fijada la medida por lo que el Concejal realizó una invitación a todos los comerciantes a que se sigan sumando a lo que queda de feria. 

VEA TAMBIÉN: SUBE EL PASAJE URBANO:3.500 CORTO Y LARGO 5.000

"Invitamos a este Concejo a las empresas jurídicas y las personas naturales a que vengan a la municipalidad, se ajusten a derechos y tramiten su permiso libre de impuestos para que así contribuyan en el desarrollo y empoderamiento de la Fiss 2020". 

La medida incluye a los comerciantes que están haciendo exposiciones en el Círculo Militar, Asogata, en la Expo Táchira y todas las actividades que involucran las Ferias. 

Hasta los momentos no se conoce a cuántos comerciantes beneficiará la medida y cuánto será el monto que dejará de percibir la municipalidad por el pago de impuestos. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias