Enfrentamiento en inmediaciones de puente fronterizo  

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Nuevamente las inmediaciones del Puente Internacional Simón Bolívar es escenario para un enfrentamiento . 

En esta oportunidad, se conoció que este martes en horas del mediodía efectivos de la GNB se habrían enfrentado a comerciantes informales que hacen vida en el concurrido San Antonio, municipio Bolívar del estado Táchira, en un operativo por ordenar el espacio público.

La situación al parecer  provocó estampida de muchas personas hacia la Aduana y también hacia las trochas circundantes al Puente Internacional Simón Bolívar, en las cuales grupos que operan al margen de la ley por el control se habrían enfrentado, en medio de la confusión.

Videos que circularon por las redes sociales mostraron a personas que para el momento del enfrentamiento muchas personas atravesaban el puente en sentido San Antonio hacia La Parada (Norte de Santander, Colombia).

Se observó además que del lado colombiano funcionarios de Migración giraban instrucciones a las personas asustadas por los disparos que se escucharon para que pudieran resguardarse.

VEA TAMBIÉN: BALACERA EN TROCHA CERCA DEL ASENTAMIENTO YUKPA 

Se vivió una media mañana de confusión, angustia y desespero por parte de los transeúntes que día a día cruzan la concurrida frontera en búsqueda de alimentos, por cuestiones laborales, médicas, comerciales y/o familiares. 

Hasta los momentos, y como sucede en otras oportunidades de tiroteo en la zona, las autoridades no se han manifestado por lo ocurrido.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Frontera

Colombia tiene nuevo récord de contagios

| comentarios

Frontera

Venezolanos en frontera se devuelven a Colombia

| comentarios