Guaidó: Cuba puede ser parte de la solución

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó aseguró que este martes dará importantes anuncios sobre su regreso a Venezuela así como de las próximas movilizaciones que pudo concretar con "alianzas internacionales".

Desde Canadá Guaidó indicó que "el momento de Venezuela ya llegó" y aclaró que aunque no puede dar una fecha exacta para la solución a la crisis que atraviesa el país sí dará a conocer los detalles de las reuniones que sostuvo con los distintos grupos y mandatarios. 

Vea también: CANADÁ RESPALDA TRANSICIÓN POLÍTICA EN VENEZUELA

"Vamos a hacer todo lo que corresponde. Si hay que saltar muros, pues los saltaremos", dijo.

Además, expresó que espera que Cuba "sea parte de la solución" a la crisis que vive actualmente Venezuela.

"No es un secreto que Cuba ha sido parte del soporte no solamente ideológico sino también a nivel de inteligencia" del Gobierno venezolano. 

"Hoy en cierta manera están sosteniendo un poco al régimen de Maduro, pero con el acompañamiento adecuado podemos hacer posible" que se pongan del lado de la solución, añadió.

Además señaló que "creemos que las gestiones que ha tenido Canadá con los diferentes países, incluido Cuba, son muy positivas para encontrar una solución y permitir una rápida transición" en Venezuela.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Cilia Flores podría ser imputada por Estados Unidos

| comentarios

Nacionales

"Guaidó actúa como si estuviera secuestrado"

| comentarios