Canadá respalda transición política en Venezuela

La Prensa del Táchira | Agencias.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sostuvo en horas de la noche de este lunes, 27 de enero, un encuentro con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el marco de la gira internacional para reafirmar el apoyo mundial en pro de un cambio político en Venezuela. 

Guaidó aseveró que en el encuentro hablaron sobre las acciones que la comunidad internacional debe llevar a cabo para "defender los Derechos Humanos en Venezuela y la seguridad de la región". 

Vea también GUAIDÓ CONTINUARÁ AGENDA INTERNACIONAL EN CANADÁ

En el encuentro estuvieron presentes la ministra Chrystia Freeland, el ministro de Asuntos Exteriores, Francoise Philippe Champagne y el delegado opositor ante esa nación, Orlando Viera Blanco, este último agradeció a Canadá por la disposición de su gobierno de cooperar con la transición política.

Canadá es uno de los más de 50 países que reconocen al líder opositor como mandatario interino de Venezuela y ha reiterado en diversas oportunidades su respaldo para que en la Nación se concrete un cambio de gobierno que pueda sacar al país de la crisis en la que está sumida.

Con información de Diario 2001

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias