Diosdado: "Estamos preparados para ganar elecciones"

La Prensa del Táchira | Agencias.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que "nadie puede decir que es una sorpresa que ganemos las elecciones", debido a que según su versión, aumentó la carnetización del Psuv a 6 millones 600 mil nuevos "partidistas".

"Nos estamos preparando para ganar con las elecciones parlamentarias y tengan la certeza que vamos a hacer lo que tengamos que hacer para ganar en todos los estados, estamos preparando a nuestros testigos, vamos formando, esto no se queda aquí. A Venezuela no la para nadie", comentó.

Vea también: CABELLO: NO LE PASARÁ "NADA" A GUAIDÓ CUANDO REGRESE

Cadello aseguró que en la tolda roja, el objetivo es continuar sumando inscritos menores a 35 años "porque sabemos que las elecciones son en 2020, pero tenemos que estar preparados para la fecha en que se determine".

"Es necesaria la formación de nuevos cuadros, para ver dónde están las personas con mejor potencial en las diferentes áreas. La semana pasada era Primero Justicia contra Primero Justicia peleando, esta semana fue Voluntad Popular contra Voluntad Popular, es una vergüenza para el mundo. Son los mismos. ¿Alguien conoce a un jefe distinto en esos partidos a Ramos Allup, Julio Borges y Leopoldo López?", añadió.

Por otro lado, anunció que este martes se efectuará una sesión en la ANC para aprobar una serie de instrumentos legales que Nicolás Maduro le entregó y comenzará una serie de actividades en conmemoración de los 21 años desde que tomó Hugo Chávez el poder.

Con información de agencias

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias