Condecoran a embajadora de Palestina

Agencias.- Nicolás Maduro, condecoró este lunes a la embajadora palestina de Venezuela, Linda Sobeh Alí, confiriéndole la Orden Francisco de Miranda en primera clase, junto a la entrega del sable victorioso de Carabobo "como símbolo de hermandad".

Maduro, expresó desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, que el acto "es justo", debido a quien desde el 5 de marzo desde el 2012, "llegó para ser una extraordinaria embajadora de la causa árabe palestina en Venezuela".

Vea también: IDENTIFICAN A MUJER ASESINADA EN AFUERAS DE DISCOTECA 

"Puede contar Palestina en las circunstancias que le toque vivir, que le toque enfrentar (?) puede contar con el apoyo incondicional de la República Bolivariana de Venezuela, para luchar por la paz, independencia y a la propia existencia de su tierra sagrada", dijo el Jefe de Estado.

Del mismo modo, destacó que a Venezuela jamás callarán la voz rebelde y bolivariana, que inculcó Chávez, "y todo lo que se pueda hacer por Palestina, será poco para lo que merece el pueblo árabe palestino, que más temprano que tarde saldrá victorioso".

Con información de YVKE.

Otras Noticias
Nacionales

Trasladan a Nicmer Evans al Palacio de Justicia

| comentarios