Cabello: no le pasará "nada" a Guaidó cuando regrese

Agencias.- Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo este lunes que cuando regrese el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, de su gira internacional, no pasará "nada".  

Durante su acostumbrada rueda de prensa de los lunes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), compuesta solo por el oficialismo, expresó: "¿Qué va a ocurrir con Juanito Alimaña (como se refiere a Guaidó) cuando venga? Nada".

Vea también: OFICIALISTAS PIDEN A PARRA "SACAR DEL DESACATO LA AN"

"No va a pasar nada. Él es la nada", dijo Cabello sobre Guaidó, a la vez que criticó el apoyo que ha recibido del gobierno norteamericano. "Ellos (EE. UU.) saben que tratan con ladrones y siguen dándole plata para que los sigan robando", añadió.

Cabello dijo no estar preocupado por esta gira internacional, pues ad su parece, estas reuniones son para conspirar contra Venezuela. También aseguró que el oficialismo se encuentra preparado para responder a cualquier tipo de ataque del "imperio".

Actualmente, Guaidó se encuentra en una gira internacional que lo ha llevado a España, Reino Unido, Canadá y al Foro Económico Mundial de Davos, y a la que salió por sorpresa del paí, aunque hasta el momento se desconoce cómo. 

Con información de NTN24

Otras Noticias
Nacionales

Coronavirus avanza lento y sostenido en Venezuela 

| comentarios

Nacionales

En 5 entidades se reportaron 8 fallecidos por Covid-19

| comentarios

Nacionales

Con oro estarían pagando gasolina a iraníes

| comentarios