Venezolano muere ahogado en playa de Ecuador 

Agencias.- Un joven venezolano se ahogó en la playa El Murciélago de Manta, provincia de Manabí, en la Costa del Ecuador, la tarde del pasado 22 de enero. 

Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de la localidad recuperaron el cadáver del hombre, después de aproximadamente 16 horas de trabajo. 

Vea también: ESTABA VARADO Y LO ARROLLÓ CARRO FANTASMA

El ciudadano, quien respondía al nombre de Cleider Michael Durán Centeno, de 24 años de edad, se daba un baño en la playa pasadas las 17:00 del miércoles junto con un grupo de amigos y fue arrastrado por el agua. 

El cuerpo del joven fue encontrado sin vida por el grupo de rescate acuático del Cuerpo de Bomberos de Manta la mañana del jueves 23 de enero, aproximadamente a las 10:15. 

"Había un remolino y ahí estaba, su cuerpo subía y bajaba. Lo logramos ver y sacarlo", señaló Víctor Luna, uno de los rescatistas que prestó apoyo durante el trabajo. 

El joven estaba de paso en el Ecuador y decidió disfrutar de la playa con sus amigos. Según la versión de sus allegados, el destino de Durán Centeno era Chile, donde se encuentra su esposa embarazada. 

Peritos de Criminalística llegaron al balneario y revisaron a la víctima para descartar signos de violencia. El fiscal de turno, Marcelo Vásconez, realizó el levantamiento del cadáver. 

El cuerpo del extranjero fue conducido hasta el Centro Forense de Manta para practicarle la autopsia correspondiente. El cadáver permanecerá allí hasta que sus familiares arriben a la ciudad. 

Información de El Comercio.

Otras Noticias