¿CARDENALES O CARIBES? SE DECIDE EL CAMPEÓN DE LA LVBP

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Séptimo y definitivo. No hay mañana en la LVBP, se corona campeón uno de los finalistas: Cardenales de Lara buscando el bicampeonato o Caribes de Anzoátegui con lo que sería un cuarto título para sus vitrinas.

Williams Pérez abrirá por los "pájaros rojos" y Félix Doubront por la "Tribu", duelo de lanzadores de MLB en el juego que decidirá el campeonato venezolano.

Vea también: CRIOLLO SALVADOR PÉREZ AHORA ES ESTADOUNIDENSE

El anterior enfrentamiento (tercer juego de la serie) entre los abridores deparó una victoria para Caribes, con una gran actuación de Doubront que firmó siete entradas y permitió una carrera, el cuadrangular de Luis Jiménez.

Se abre un nuevo juego, con otro contexto. Ambos tienen la responsabilidad de amarrar los bates contrarios y facilitar el trabajo de su equipo rumbo al título. Los larenses quieren revalidar el título en casa y sumar su sexto campeonato de LVBP y Caribes repetir la historia de 2017-2018, cuando le arrebató el trofeo al equipo crepuscular.

Cardenales de Lara le aplicó la misma dosis a Caribes; tal y como lo hizo la novena de Puerto La Cruz el viernes dejándolos en el terreno para ponerse en ventaja en la serie 3-2, los dirigidos por Luis Ugueto también ganaron el sexto por la misma vía gracias a un batazo de Yonathan Mendoza.

La cita es a las 6:00pm en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. 

Otras Noticias
Baseball

Manada de Tampa Bay vuelve a entrenar

| comentarios

Baseball

"Miggy" da donativo en lucha contra pandemia

| comentarios

Baseball

Suspenden beisbol en Nicaragua por la Covid-19

| comentarios