Intentó montarse en la tarima y se cayó

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Como toda una fan enamorada, Betania Chacón Silva de 18 años de edad, buscó subirse a la tarima para tomarse una fotografía con unos de los cantantes que ofrecieron sus conciertos en el marco de la elección y coronación de la Reina de la Feria Internacional de San Sebastián este sábado.

Pero la desafortunada joven en el intento se cayó, a una altura que podría superar los de 3 metros, comentó un tío de la víctima, José Climaco Chacón.

La chica el sábado se fue de rumba con su prima a la festividad en Pueblo Nuevo muy alegre desde Michelena para ver a sus cantantes favoritos.

Al momento de la caída la muchacha fue atendida por los paramédicos en el lugar, quien presentaba una herida en la cabeza, razón por la cual fue trasladada al centro de salud. "Le agarraron puntos", dijo.

La noche llena de entusiasmo para la joven, terminaría en la sala de Trauma Shock del Hospital Central de San Cristóbal.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Fallece un comisionado de Politáchira

| comentarios

Sucesos

Asesinaron a manicurista en San Juan de Colón

| comentarios