Hallan 2 cuerpos abaleados en Torbes

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- En las inmediaciones del Polígono de Tiro a 150 metros de la Troncal 5, sector Vega de Aza, municipio Torbes, fueron localizados dos cadáveres con múltiples heridas por arma de fuego.

De acuerdo a la información policial, los cadáveres fueron encontrados por los transeúntes del sector la tarde de este domingo, quienes indicaron desconocer la identidad de los muertos. 

Vea también: LE CAYERON A MACHETAZOS DURANTE UNA PELEA

Razón por la cual se cree que las dos víctimas no son de la zona.

Los cadáveres según se pudo conocer, corresponden a dos personas del género masculino, de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Al sitio del hecho se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para verificar la información y cumplir con el respectivo levantamiento de los cadáveres.

Los funcionarios tomaron como evidencias para la investigación del caso, diez conchas armas de fuego de 9mm, sustancias hemáticas y un proyectil deformado.

En la morgue del Hospital Central, durante la mañana de este lunes no acudieron familiares o conocidos que pudieran identificar a las víctimas a quienes ya se le practicaron las labores de necropsia de ley.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Capturado miembro del "Tren de Aragua" en frontera

| comentarios

Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios