Estaba varado y lo arrolló carro fantasma

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Como Jhoiner Eduardo Jáuregui Molina, de 31 años de edad, fue identificado una de las victimas del trágico accidente que provocó un "carro fantasma" la mañana de este domingo en las adyacencias de Dimo.

El carro que se desplazaba a alta velocidad desde Pueblo Nuevo hasta las adyacencias del Mercado Popular Dimo, supuestamente alcanzó arrollar a 8 personas, siendo "Jhoiner", la víctima fatal.

Vea también: IDENTIFICAN A MUJER ASESINADA EN AFUERAS DE DISCOTECA 

De acuerdo a lo manifestado por una de las testigos del hecho, Roxy Guerrero, el conductor del vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, manejaba a alta velocidad sin percatarse de quienes transitaban por las calles, "iba como a 500 kilómetros, muy rápido", dijo.

Accidentado

Para la mala suerte del joven "Jhoiner", luego de reunirse con unos amigos cuando se disponía a acudir a su residencia en los bloques del Barrio 23 de enero, se le accidentó la moto en plena vía.

Al orillase, para revisar la motocicleta, pasó el corsa a alta velocidad, arrollándolo y dejándolo tendido en el pavimento.

"Yo vi cuando venía y me monte en la acera, pero a Jhoiner no le dio tiempo, en un abrir y cerrar de ojos, estaba a unos metros mal herido", relató.

Asustada y nerviosa, comentó que comenzó a gritar, "algunos vecinos salieron y llamaron al 911, él estaba inconsciente, lo montaron en la ambulancia y se lo llevaron al Hospital Central", narró.

Demora en hospital

Al llegar al centro de salud, comentó su hermana, María Medina, que el joven no fue atendido con rapidez, "estuvo hasta las 9 de la mañana en el pasillo, sin que le administraran medicamentos, él tenía mucho dolor, ya había reaccionado y hablaba".

Comentó que pasadas las 12 del medio día comenzó a botar sangre por la boca, "en ese momento lo atendieron, no dejaron que me lo llevara al Seguro Social, decían que tenía un derrame cerebral", contó.

En medio del dolor sufrido por las graves lesiones, "Jhoiner", contaron sus parientes que hablaba, se movía y preguntaba por sus hijos, "nos pidió que no lloráramos, que él se sanaría", expresó en medio del llanto su hermana.

Sólo movía la cabeza

Relataba que le decía, "papi póngase bien, para que regrese a la casa, mamá lo necesita y sus hijos también", pero en el transcurso de la tarde, el muchacho se fue descompensado, ya no hablaba, solo asentía si o no moviendo la cabeza.

Pasaron las horas y el "Flaco", como le decía por cariño su mamá,  no tuvo ninguna evolución.

A las 5 de la mañana se debilitó y luego de pasar 24 horas en la sala de emergencia del Hospital Central luchando por su vida fue declarado muerto, "se murió mi flaco, me lo mataron", decía entre lágrimas y dolor su mamá y hermana.

Un joven trabajador

"El flaco", trabajaba en una empresa dedicada a la venta de repuestos, comentaron sus compañeros que acudieron a la morgue del Hospital Central, que era un chamo trabajador y amable, no causaba problemas y era muy colaborador.

"Él ni bebía, era muy sano, el culpable debe aparecer, Dios se encargara de hacer justicia", decía Roxy Guerrero.

 Victimas del carro fantasma

En la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, de manera extraoficial comunicaron que 7 personas más habían ingresado a recinto con heridas leves producto del arrollamiento de un vehículo con las mismas características, pero como este iba a alta velocidad, no observaron la placa de carro.

Sin embargo, en el lugar donde fue arrollado el joven Jhoiner Jaungui, el vehículo perdió el parachoques y un faro, autopiezas que serán usadas como evidencias  por los efectivos de la división de Tránsito Terrestre de la PNB, quienes iniciaron la investigación del caso y ubicar al responsable. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

"La vida le costó 50 mil pesos"

| comentarios

Sucesos

Asesinado para robarle su motocicleta en La Fría

| comentarios