Guaidó se reúne con Grupo de Lima en Canadá

La Prensa del Táchira / Agencias.- En su gira mundial 2020, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, se reunió en Canadá con representantes del Grupo de Lima, en una cita donde hablaron sobres posibles acciones para avanzar en el cambio de Venezuela. 

"Vamos a hacer todo lo que corresponde. Si hay que saltar muros, pues los saltaremos", dijo Juan Guaidó, en medio de la reunión con el Grupo de Lima, luego de llegar este país americano y reunirse con la diáspora que los recibió en el Aeropuerto Internacional de Ottawa.

Julio Borges, dirigente de la oposición y representante del Gobierno interino, quien lo acompaña en la gira, publicó las fotos de la reunión y dijo: "No descansaremos hasta lograr, con el apoyo del mundo libre, la libertad de Venezuela". 

El Embajador de Venezuela en Canadá por parte del gobierno interino, Orlando Viera Blanco, anunció que el presidente Guaidó, atenderá una apretada agenda con el primer ministro de ese país, Justin Trudeau. 

Se tenía previsto reuniones con los embajadores del Grupo de Lima en la Residencia del Embajador de Colombia H.E Federico Hoyos, y posteriormente, asistirá a encuentros en la Cancillería de Canadá donde será recibido por el Ministro de Asuntos Exteriores Honorable François-Philippe Champagne.

Vea también 

También, será invitado especial del Parlamento de Canadá, donde participará en una sesión especial de "preguntas y respuestas" y recibirá honores como Jefe de Estado.

"Estamos muy orgullosos y contentos de la visita de nuestro Presidente Juan Guaidó a tierras canadienses. Un país que nos ha dado un respaldo incondicional y solidario y que ha luchado con nosotros codo a codo por la recuperación de nuestra democracia" señaló Embajador de Venezuela en Canadá Orlando Viera-Blanco.

Información de La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias