DUDAMEL TRIUNFA EN LOS GRAMMYS 2020

Astrid Anselmi / La Prensa del Táchira.- En la antesala de la edición número 62 de los premios Grammy, celebrado la noche de este domingo, el director de orquesta Gustavo Dudamel triunfó junto a la Filarmónica de Los Ángeles, al llevarse el Grammy a la Mejor Actuación Orquestal por su grabación de Andrew Norman 's Sustain.

"Andrew Norman es un talento extraordinario y un miembro vital de nuestra familia la Filarmónica de LA", declaró Dudamel en un comunicado, "y todos estamos muy orgullosos de haber sido encargados, estrenar y grabar este magnífico trabajo suyo".

Vea también: DEMI VUELVE AL ESCENARIO EN LOS GRAMMY

Este sería el segundo gramófono obtenido por el venezolano de 39 años de edad, pues en 2012 recibió el galardón por la ejecución de la Sinfonía nº 4 de Brahms junto a la misma orquesta.

Así mismo, dentro de las categorías latinas, Marc Anthony triunfó en la categoría de Mejor Álbum Latino Tropical con Opus, del cual el dúo venezolano San Luis tuvo la oportunidad de escribir 7 de las 10 canciones que contiene el álbum. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Musica

Muere Kenny Rogers 

| comentarios

Musica

Chyno y Nacho ¡Juntos otra vez!

| comentarios