Identifican a mujer asesinada en afueras de discoteca 

La Prensa del Táchira | Agencias.- La madrugada de este domingo 26 de enero, sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a una mujer de 28 años de edad identificada como Estefanía Ortega Zavala

Transcendió en medios policiales y medios de comunicación que la joven era pareja de un empresario extranjero con negocios en el estado Zulia. 

El hecho se produjo en las afueras de un local nocturno de Maracaibo una vez que salió del mismo luego de haber compartido y bailado con varios amigos la noche del sábado. 

La muerte la sorprendió luego del festín cuando sicarios la abordaron y le dieron con pistola en mano tiros en la cabeza y cuello. 

La madre de Estefanía Ortega, reconoció el cadáver de su hija la mañana de este lunes una vez que corrió la noticia como pólvora por toda la capital zuliana. 

Dijo que en una oportunidad le había pedido a su hija que dejara esa vida que llevaba. 

"Estaba haciéndose siempre operaciones para cuidar su figura" dijo sobre su hija que llevaba tatuada una rosa en su mano derecha, y cuya foto rodó en redes sociales antes de ser identifcada por la policía científica. 

 Con información de Panorama

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Ex pareja la asesina frente a sus hijos en Perú

| comentarios