Guaidó arribará a Venezuela tras visitar Canadá

La Prensa del Táchira | Agencias.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, arribará este lunes a Canadá para reunirse con la diáspora venezolana radicada en esa nación, esto en el marco de la Agenda Internacional 2020. Canadá será el último país que visitará tras concluir la gira que iniciò el pasado 20 de enero en Colombia.

Guaidó será recibido por el primer ministro de Canadá, Justin Trudaeu. Además, estará en All Saints Event Space, y todos los venezolanos que quieran participar en el evento solo deberán presentar su cédula de identidad. El acceso estará abierto a partir de las 6:00 pm. Por la capacidad del lugar los ciudadanos criollos tendrán que conformar su asistencia previamente.

Vea también: LILIAM TINTORI RECIBIÓ A GUAIDÓ EN MADRID Y RECIBIÓ OLA DE CRÍTICAS

Este sábado, estuvo en España donde se reunió con Arancha González Laya, canciller de Asuntos Exteriores del Gobierno de Pedro Sánchez.

El líder de la oposición ha sido recibido por diferentes líderes mundiales en una gira que inició en Colombia, donde participó en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo. Luego de eso, llegó a Londres, Inglaterra, y se reunió con el primer ministro del Reino Unido, Boris Jonhson.

También, pasó por Suiza para intervenir el 23 de enero como orador en el Foro Económico de Davos, donde pidió a los líderes mundiales no dejar a Venezuela por fuera en los planes que tienen para el futuro.

Además, este viernes vistió Francia y firmó el Libro de Oro en el Senado francés bajo el título de presidente encargado de Venezuela.

Con información de agencias

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Cilia Flores podría ser imputada por Estados Unidos

| comentarios

Nacionales

"Guaidó actúa como si estuviera secuestrado"

| comentarios