Maduro pide que EEUU investigue dinero "robado" por Guaidó

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- Nicolás Maduro aseguró que espera "que se haga una investigación de todo el dinero que le entregaron a Guaidó. Esa será la investigación más escandalosa que se pueda conocer en Estados Unidos", apoyando las declaraciones de Jorge Rodríguez quien acusó a Guaidó y a otros políticos de "robarse el dinero destinados para la ayuda humanitaria". 

A través de una cadena nacional, Maduro indicó que "el ministro Jorge Rodríguez presentó elementos de pruebas y ya en Estados Unidos están preguntándose adónde fue a parar toda esa masa gigantesca masa de millones de dólares".

Vea también: ORDENAN CAPTURA DE 8 PERSONAS POR DESFALCO AL BCV

"Espero que se haga una investigación de todo el dinero que le entregaron a Guaidó y de cómo se robaron todo el dinero. Esa será la investigación más escandalosa que se pueda conocer en Estados Unidos", añadió.

Además criticó la gestión realizada por Guaidó. "Nunca habíamos tenido un contrincante tan imbécil y tan estúpido. Cuando tuvimos al frente a Salas Romer, (Henry) Ramos Allup y (Henrique) Capriles eran contrincantes de altura. Con Guaidó se ha degradado la oposición", expresó.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

"Guaidó actúa como si estuviera secuestrado"

| comentarios