Marion: La mujer que parió 44 hijos

La Prensa del Táchira | Agencias.- Marion Nabatanzi, una mujer de 39 años, habitante del distrito Mukono, en Uganda, ha dado a luz a 44 hijos y podría convertirse en la persona más fértil en la faz de la tierra.

En su pueblo natal de Kabimbiri, en el centro de Uganda, Mariam Nabatanzi es conocida como Nalongo Muzaala Bana (la madre de gemela que da a luz cuatrillizos) y ese apodo es bien merecido.

En los 18 años que pasó embarazada durante sus 40 años de vida, la mujer ha dado a luz 44 niños.

De los 44 niños que trajo a este mundo, 38 siguen vivos hoy en día. La mayoría de ellos todavía viven en el hogar familiar.

Mariam es madre soltera y, aunque se ocupa de una familia tan grande, de alguna manera se las arregla para poner suficiente comida en la mesa para todos.

La vida de Mariam nunca ha sido fácil. A los 12 años, se casó con un hombre de 28 años mayor que ella, después de sobrevivir a un intento de asesinato por parte de su madrastra.

Ella dice que la mujer puso vidrio triturado en la comida y logró matar a sus cuatro hermanos. Ella solo sobrevivió porque estaba ausente en ese momento, pero sus padres aún lograron deshacerse de ella, al casarla con un hombre mucho mayor que la maltrató físicamente cada vez que decía o hacía algo que no le gustaba.

"Mi esposo era polígamo con muchos hijos de sus relaciones pasadas de los que tenía que cuidarme porque sus madres estaban dispersas por todas partes", dijo Mariam al periódico Daily Monitor de Uganda.

Vea también: MUERE EN ACCIDENTE EL LEGENDARIO KOBE BRYANT

 "También era violento y me ganaría en cualquier oportunidad que tuviera, incluso cuando sugerí una idea que no le gustaba".

Mariam Nabatanzi dio a luz a sus primeros hijos, un par de gemelos, en 1994, a la temprana edad de 13 años. Dos años más tarde, tuvo su primer conjunto de trillizos, y casi dos años después de eso, dio a luz cuádruples.

Si bien eso puede parecer inusual para la mayoría de las personas, a Mariam no le pareció extraño en absoluto, porque lo había visto antes. Su padre tuvo 45 hijos con varias mujeres, y ella afirma que todos vinieron en juegos de quintillizos, cuádruples, gemelos y trillizos.