Cinco detenidos por tráfico de marihuana

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Cinco ciudadanos fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional en diferentes puntos de la entidad tachirense, luego de que intentaran traficar con presunta marihuana.

Las cinco detenciones se llevaron a cabo en tres procedimientos distintos municipios del estado. 

Municipio Pedro María Ureña

Uno de ellos tuvo lugar en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) del Puente Internacional Francisco de Paula Santander en el municipio Pedro María Ureña.

Vea también: DOS MUJERES DETENIDAS CON MARIHUANA EN SAN ANTONIO 

En esa acción resultaron detenidas dos ciudadanas a quienes se les incautaron siete envoltorios de presunta marihuana que llevaban en empaques de harina y café, así como también en sus partes íntimas. 

Municipio Bolívar

Un segundo procedimiento fue realizado por efectivos que se encontraban en la Aduana de San Antonio, municipio Bolívar, quienes capturaron a una mujer con más de un kilo de presunta marihuana.

La ciudadana que pretendía viajar a Valencia, llevaba de manera oculta en una faja improvisada adherida a su cuerpo, restos vegetales con olor fuerte y penetrante de marihuana. 

Vea también: DETIENEN A 4 TRAFICANTES DE DROGA EN SAN ANTONIO

Municipio Panamericano

Del mismo modo, en un tercer procedimiento efectivos de la GNB del D-13 ubicados en El Pulpito, municipio Panamericano, detuvieron preventivamente a dos ciudadanos, a quienes se les incautó también marihuana en sus genitales. 

Los dos hombres se trasladaban en una moto, venían de Boca de Grita, municipio Jáuregui y tenían como destino Tovar, estado Mérida. La incautación fue de 520 gramos de la presunta droga por lo que los dos jóvenes fueron puestos a órdenes del MP. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira