Las ventas han estado bajas este año

Armando Carrillo

Vendedor

Hay una falta de organización que nos perjudica

Zulay Torres

Vendedora

Ventas bajas reportan comerciantes de la Fiss 2020

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- De las ventas, de la organización y de la seguridad se quejaron los comerciantes ubicados en el complejo ferial, asegurando que nada es como antes en la Feria Internacional de San Sebastián. 

Armando Carrillo, quien desde hace varios años instala su puesto de sombreros en la Feria, aseguró que las compras han estado muy bajas. "No se comparan a las de años anteriores donde las ventas eran muy buenas desde la primera semana". 

Dijo que aunque "no hay feria sin sombrero" los tachirenses no adquieren los productos como antes. "Vamos poco a poco, esperamos que para la semana de las corridas las cosas mejoren".

Vea también: TACHIRENSES LAMENTAN "POLITIZACIÓN" DE LA FISS 2020

Falta de organización  

Para Zulay Torres, quien aseguró tener largos años instalando su puesto en la Fiss, este año todo ha sido muy distinto. "Las ventas han estado patéticas", dijo mientras terminaba de arreglar su puesto.

Comentó que este año los comerciantes que se colocan cerca del parque de atracciones no tienen ni luz. "Antes podíamos tener luz en nuestro puesto, ahora ya a las 7 de la noche tenemos que irnos, porque hasta el parque de atracciones está casi a oscuras".

Además de ello Torres mencionó sentirse muy confundida. "Hay una falta de organización tremenda, dejan pasar los carros a toda hora y entre la gente, los carros y la oscuridad, no se dan las ventas".

Señaló que es algo que están padeciendo todos los comerciantes en los alrededores del complejo ferial, "los que pagan y los que no, estamos padeciendo la falta de organización de este año".

Vea también: CORONACIÓN DE ROSALINDA CULMINÓ LA NOVELA DEL REINADO

En cuanto a la seguridad, dijo que si bien cuentan con muchos policías, estos no hacen nada "A mí me da miedo estar aquí arriba luego de las 7 de la noche, el desorden y la oscuridad se pueden prestar para muchas cosas". 

Al igual que Zulay, otros comerciantes manifestaron sentirse afectados por la falta de organización, sin contar que sus negocios no les están resultando rentables. Aseguraron que quizá lo único que está ofreciendo resultados económicos es la venta de bebida y comida. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira 

Otras Noticias
Locales

Migrantes confinados en la Unes aguantan hambre

| comentarios