Muere en accidente el legendario Kobe Bryant

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira. - La leyenda del basquetbol norteamericano Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente aéreo, cuando su helicóptero privado se fue a tierra en Calabazas, California.

El basquetbolista quien en su carrera deportiva perteneció a los Angeles Lakers, en la liga NBA, se encontraba junto a otras tres personas, al momento del siniestro. Autoridades del lugar reportaron que no hubo sobrevivientes.

Al conocerse la noticia, el mundo deportivo y en especial del basquetbol mundial se conmocionó ante la pérdida de una de las figuras más importantes de la NBA y leyenda vida de ese deporte.

El accidente ocurre un día después del momento histórico cuando el jugador LeBron James, superó a la leyenda de los amarillo y púrpura, Kobe Bryant, como el tercer mejor anotador de todos los tiempos.

Vea también: POR FALLA CARDÍACA MUERE FUTBOLISTA DEL CARACAS FC 

Ocurrió en la noche del sábado en el juego entre Lakers y Philadelphia 76ers. "El Rey" como le dicen a LeBron suma ahora 33 mil 626 puntos en su trayectoria.

"The Black Mamba" como se le conocía a Bryant registró la cifra de 33 mil 643 puntos, a lo largo de 20 temporadas como profesional. Kobe Bryant había nacido un 23 de agosto de 1978 en Pensilvania.

Bryant, tenía 41 años de edad, disputó un total de veinte temporadas con los Lakers Ángeles desde 1996 hasta el año 2016, año que se retiró dejando números impresionante.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Otros Deportes

Cuestionan plan anti-Covid 19 en la NBA 

| comentarios

Otros Deportes

Olímpico Phelps lucha contra "demonios" de la depresión

| comentarios

Otros Deportes

Pastor, triunfo histórico y único en la F1

| comentarios

Otros Deportes

Regreso "seguro" desean jugadores de la NBA

| comentarios