Guaidó continuará agenda internacional en Canadá

La Prensa del Táchira | Agencias.- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, llegará este lunes a Canadá y se reunirá con el primer ministro, Justin Trudaeu.

La información la confirmó el representante diplomático de la AN en Canadá, Orlando Viera Blanco a través de Instagram. Allí, aseguró que luego de la reunión con las autoridades del país receptor, Guaidó se encontrará con migrantes venezolanos.

El encuentro se hará en All Saints Event Space, 330 Laurier E, Ottawa ON. El acceso estará abierto a partir de las 6:00 pm, informó Viera Blanco.

Vea también  "HAREMOS TODO LO NECESARIO PARA ENFRENTAR ESTA DICTADURA"

Sin embargo, aseguró que por la capacidad del local es indispensable notificar la asistencia con antelación al correo ottawa@ca.embajadavenezuela.org.

"Los esperamos a todos para un emocionante encuentro con la esperanza y la voluntad de libertad de un liderazgo que no se rinde. Seguimos, sin reposo y sin pausa", escribió.

Esto, forma parte de la Agenda Internacional 2020 emprendida por Guaidó el pasado domingo cuando llegó a Colombia.

Con información de El Nacional

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias