Por falla cardíaca muere futbolista del Caracas Fc 

La Prensa del Táchira. ? Luego de disputar un partido de preparación, falleció el joven futbolista del Caracas Futbol Club Sub 19, Cristian Carrillo Vargas. El venezolano sufría problemas cardíacos que según el parte médico fue el motivo de su deceso

El hecho ocurrió este sábado 25, cuando Carrillo se dirigió a un costado de la cancha tambaleante y luego se desmayó. Pese a que les prestaron el auxilio correspondiente el chico, oriundo de El Vigía estado Mérida, murió en una clínica.

Según reporte, el joven futbolista fue llevado en camilla a la camioneta que lo trasladó a la clínica donde ocurrió el lamentable fallecimiento. De inmediato el club Caracas se pronunció: "Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento de Cristian Carrillo Vargas, jugador de nuestras categorías menores".

El jugador de 19 años ya venía padeciendo de problemas cardíacos, cuestión que se agravó durante el encuentro amistoso que sostenían los "rojos del Ávila" contra el Atlético Venezuela, también de la capital de la república. 

La cuenta Twitter @OnceFutve reportó el suceso: "Carillo Vargas se desplomó en la cancha de Cocodrilos Sports Park y murió en la clínica a la que fue trasladado".

"En el partido de hoy, tuvo un gran rendimiento en el primer tiempo, fue sustituido y luego volvió a entrar. En pleno desarrollo, se dirigió a una banda y se lanzó al piso" había indicado un asistente de campo del Caracas Futbol Club.

Vea también: Sampaoli sigue en el radar de la Vinotinto

Cristian Carrillo tenía procesos de selección nacional sub-15, pero los problemas de salud lo había marginado casi por un 1 año de la práctica deportiva. Estuvo jugando en Colombia, pero sus dificultades en la salud produjeron su regreso a Venezuela.

Pasó un año sin jugar mientras era tratado, y Caracas FC decidió re-incorporarlo a su equipo. "La familia del @Caracas_FC envió fuerzas a sus familiares y allegados en tan duro momento". Comenta la cuenta oficial del elenco saurio

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Caracas a dar la estocada y acercarse a 8vos

| comentarios