Arreaza rechazó gira de Guaidó "son diputados entreguistas"

La Prensa Táchira- Agencias.- El Canciller de Venezuela Jorge Arreaza se refirió a la Gira que realiza Juan Guaidó en diversas partes del mundo y calificó al dirigente opositor y a los diputados que lo acompañan de "entreguistas".

Así mismo aseguró que el pueblo de Venezuela le dará una respuesta contundente a los diputados por estar pidiendo sanciones contra Venezuela.

Vea También: LILIAM TINTORI RECIBIÓ A GUAIDÓ EN MADRID Y RECIBIÓ OLA DE CRÍTICAS

"Cuando escuchamos o leemos a estos diputados entreguistas de oposición pedir más sanciones contra Venezuela por el mundo, no podemos dejar de imaginar la respuesta contundente que el pueblo venezolano les dará con su voto en las elecciones parlamentarias. ¡Independencia, o nada!", escribió el jefe de la diplomacia venezolana, en la red social Twitter.

Los pronunciamientos de Arreaza surgen luego que los diputados opositores Luis Florido, Julio Borges y Juan Guaidó, pidieron a organismos internacionales que fortalezcan las medidas unilaterales coercitivas que mantienen en contra del país, reseñó AVN.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Desarticulan campamentos de trata de personas

| comentarios