Encontraron la aeronave desaparecida cerca de Higuerote

La Prensa Táchira- Agencias.- Este sábado 25 de enero, autoridades en materia aeronáutica informaron la aparición de la avioneta que salió el viernes de Caracas con destino a Higuerote, estado Miranda, y luego fue reportada desaparecida con tres tripulantes a bordo.

La aeronave perdida era modelo PA34 con las siglas YV2604, la cual se hallaba "completamente despedazada", cerca de la playa caracolito.

Las oficial del Salvamento y Rescate (SAR) Janice Nieves, informó que la aeronave tenía a tres personas a bordo, dos capitanes "Boris Meyerowits y Manuel Briceño" y un pasajero "Alejandro Vernet".

Vea También: LILIAM TINTORI RECIBIÓ A GUAIDÓ EN MADRID Y RECIBIÓ OLA DE CRÍTICAS

Así mismo explicó que el avión despegó del aeropuerto Oscar Machado Zuloaga (Conocido como aeropuerto Caracas), a las 12:40 del pasado viernes, con destino en el aeropuerto de Higuerote

A las 12:59 del viernes el piloto tuvo contacto con la torre de control Higuerote, e indicó que cancelaba el aterrizaje en el aeropuerto higuerote y regresaba a Caracas, luego se perdió la comunicación y se activó la búsqueda de la avioneta.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Barboza: Alacranes actúan por ambición

| comentarios

Nacionales

Trabajadores del Metro denuncian acoso laboral

| comentarios

Nacionales

Ledezma: Otro buque con gasolina partió a Cuba

| comentarios

Nacionales

Daniel Alvarado habría muerto de un infarto

| comentarios