Ledezma: No más negociaciones tramposas con Maduro

La Prensa del Táchira | Agencias.- Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, sostuvo una reunión en la ciudad de Madrid con el exalcalde venezolano, exiliado en España, Antonio Ledezma.

Ledezma comentó que la gira es una gran oportunidad política y calificó su discurso como "contundente" por lo cual se sentía "complacido", agregando que se definió claramente "al régimen de Maduro como lo que es, una corporación criminal con la que no vale la pena dialogar por qué usa el diálogo como una trampa".

Vea también "HAREMOS TODO LO NECESARIO PARA ENFRENTAR ESTA DICTADURA"

Asimismo, durante el encuentro en la Casa de América, Ledezma compartió un video con Guaidó donde aseguró haber sido muy francos y haberle agradecido por sus esfuerzos diplomáticos.

"Cero elecciones con narcotiranía en el poder. Así de claro fue mi conversación con Guaidó. No más diálogos ni negociaciones tramposas con Maduro, jefe de una corporación criminal. Con esa estrategia estaremos juntos siempre", exhorta el tuit de Ledezma.

En el audiovisual, Ledezma hizo referencia a Maduro expresando: "Mientras Maduro sigue apoyando grupo irregulares, Juan Guaidó está impulsando la relegitimación de la democracia de Venezuela", aseveró.

Con información de El Universal 

 Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias