Concejo de San Cristóbal podría demandar al alcalde

Augusto Medina.- La Prensa del Táchira.- El Concejo Municipal de San Cristóbal, revisa toda la parte legal de la situación planteada con el acto de elección y coronación de la reina de San Sebastián, donde podría salir demandado el alcalde Gustavo Delgado.

Javier Flores, presidente del parlamento municipal dijo que la actitud del alcalde de separarse del acto de elección y coronación es una irresponsabilidad que no tiene ninguna justificación.

Dijo que el apoyo ha sido para las candidatas a quienes considera el burgomaestre les ha faltado el respeto, puesto que han tenido mucho tiempo preparándose.

Destacó que no permitirán que el pueblo quede sin su reina de la feria y por eso, esperan que la población empiece a hacer las respectivasdemandas contra el alcalde para proceder con los abogados a darles el asesoramiento pertinente.

VEA TAMBIÉN: PAOLA CASTILLO PODRÍA SER CORONADA COMO REINA POR FORFAIT

"Si tenemos de parte de la población demandas y si el empresariado que ha invertido mucho dinero para las actividades, en el Concejo Municipal Bolivariano los vamos a atender".

Señaló que en todo caso, el parlamento municipal no descarta reunirse en las próximas horas para emitir el criterio legislativo y las medidas que se tomarán contra el burgomaestre Delgado "por haber pretendido una vez más acabar con la feria".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

La Villa no tuvo distanciamiento ni control

| comentarios

Locales

Covid 19 hizo desaparecer mercado de "Dimo" 

| comentarios