Cadáver decapitado corresponde a un adolescente de 15 años

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- En el sector de Veracruz aldea La Victoria en el municipio Córdoba, fue encontrado el pasado lunes un cadáver en estado de descomposición de un hombre de aproximadamente 15 años de edad.

Al momento del hallazgo por algunos lugareños, se desconocía la identidad del cadáver.

Fue este miércoles en la morgue del Cementerio Municipal, cuando los patólogos forenses, practicaron la autopsia al cadáver, y pudieron establecer la identidad del cadáver hallado en el sector La Victoria. 

Dicha información fue corroborada por los familiares de la víctima, quienes afirmaron que el cuerpo localizado sin la región cefálica, correspondía a un adolescente de 15 años de edad.

En la sala de patología la tía del chamo, comentó este había estado desaparecido desde hace más de 5 días, hasta que notificaron del descubrimiento de un cadáver con características similares a las del joven.

El chamo residía cerda de la zona donde fue localizado sin vida, trabajaba en una finca desde hace varios años.

Solo tenía a su hermana como familiar directo, "su mamá se había muerto y su papá lo abandonó, solo contaba con su hermana que lo logró identificar". 

Dijo la tía quien prefirió no ser identificada, que está casi que segura que los causantes de la muerte del joven podrían estar en manos de un grupo de hombres armados que hacen vida en la zona y que mantienen en vilo a la comunidad.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias