Detienen a 4 traficantes de droga en San Antonio

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Cuatro mujeres que pretendían traficar más de 10 kilos de presunta marihuana desde San Antonio estado Táchira hasta el centro del país, fueron detenidas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la noche de este jueves.

Luego de cruzar la frontera colombo venezolana, se conoció que tres de las mujeres detenidas se dirigían a Valencia estado Carabobo y una de ellas iba para Los Teques estado Miranda. 

Solo se conoció la identidad de Soreisi Yetsevel Soto Viera y Daniela Ma?ria Rojas Oliveros, hasta los momentos sin mayores detalles. 

Todas intentaron pasar desapercibidas en el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana en San Antonio.

Aparentemente los Guardias luego de ser alertados por los perros de la Unidad Canina Antidroga URIA1, notaron el bulto desproporcionado de las mujeres en el área abdominal. 

Los funcionarios al levantarles las chaquetas a las damas, visualizaron la presunta droga envuelta en paquetes adheridos a sus cuerpos en fajas improvisadas.

Los 19 envoltorios arrojaron un peso bruto de 10 kilos 694 gramos de supuesta marihuana.

Las muchachas fueron detenidas por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas y además ya están a la orden del Ministerio Público. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios

Sucesos

Presos dos "carteristas" en San Cristóbal 

| comentarios