Aurinegros suman al volante Jacobo Kouffati

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- El horizonte se va despejando a medida que pasan los días en el cielo aurinegro. El jugador Jacobo Kouffaty se convierte en el séptimo refuerzo que llega para la temporada 2020.

De esta forma, el técnico Domingo Tolisano, va definiendo el grupo que saldrá a enfrentar los compromisos futuros, teniendo como prioridad el doble duelo de Pre-Libertadores de América ante el colombiano Independiente Medellín.

Jacobo Kouffaty reforzará el mediocampo tachirense, donde se encontrará con otros elementos como Marlon Fernández y Carlos Cermeño, Jefferson Velazco, además del argentino Juan Carlos Liendo y el panameño Miguel Camargo.

Kouffati, jugador nacido en Maturín, viene de actuar en el fútbol chileno con el Deportes Iquique. También estuvo enrolado al elenco colombiano Millonarios, aunque las lesiones lo fueron apartaron del "ballet azul".

El oriental destacó en varias divisas nacionales, dando sus primeros pasos con el Monagas Sc, también figuró con el Deportivo Lara, equipo con el que tuvo experiencia internacional en Copa Libertadores de América.

De esta forma la gerencia del Deportivo Táchira da un golpe en la mesa, con las dos últimas contrataciones de jugadores venezolanos que vienen de jugar en el exterior, porque a Kouffati se suma el defensor José Manuel Velásquez, con experiencia en España, Grecia, México y Paraguay.

Vea también: Vinotinto Sub 23 va por triunfo ante Ecuador

Ambos buscan ganar minutos en Táchira, con el fin de ser tomados en cuenta en los llamados que haga el técnico que asuma la selección nacional. Kouffati como el Sema Velásquez, ya han formado parte de convocatorias en la vinotinto.

 Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Tres meses después vuelve la Liga Premier

| comentarios

Futbol

Fútbol colombiano prepara operación retorno

| comentarios

Futbol

Monarcas de Aristeguieta se muda para Sinaloa

| comentarios