Nueve muertos deja incendio de cañaveral en Cagua

La Prensa de Táchira | Redacción.- Al menos nueve personas, adolescentes en su mayoría, perdieron la vida y otra decena de heridos, tras ser atrapados por un voraz incendio en un cañaveral en el barrio La Carpiera, en Cagua, estado Aragua

Medios de la región informaron que el hecho se presentó poco antes de las siete de la noche. Los heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital José María Vargas de Cagua. Asimismo se pudo conocer que uno de los lesionados presentaba quemaduras en más del 80% de su cuerpo. 

A través del Twitter se pudo conocer que posiblemente la causa de este incendio fue el corte de la caña de azúcar y la quema de los cañaverales por personas que habrían ingresado al terreno de manera ilegal a fin de buscar la caña para consumo o bien para su reventa

Entre los fallecidos se encontraban dos jóvenes de 15 años, uno de 14 años, dos de trece y un menor de doce años. Asimismo dos jóvenes, Onier y José Rangel, ambos de 18 años, por ahora serían los únicos mayores de edad fallecidos en el hecho. 

Al Hospital Central de Maracay fueron trasladados dos jóvenes adolescentes de once años, uno de perdió la vida a causa de la gravedad de las quemaduras. Se espera que más heridos lleguen al mismo. 

Al lugar del siniestro llegaron comisiones de Protección Civil Aragua, Cuerpo de Bomberos, Poliaragua y demás cuerpos de seguridad para iniciar las investigaciones, así como el rescate de más heridos y posibles fallecidos. 

Otras Noticias
Sucesos

Detienen venezolano por hurtar comercio en Cúcuta

| comentarios