Crédito: Twitter

Persecución en las mercedes por intento de secuestro

La Prensa Táchira- Agencias.- Un intercambio de disparos se vivió este jueves en horas de la tarde en la avenida Las Mercedes del municipio Baruta en Caracas, alertando a los ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Según autoridades el incidente ocurrió en medio de una persecución "en caliente" de funcionarios policiales contra delincuentes que intentaban secuestrar a un ciudadano y llevárselo en su propia camioneta.

Se percata de la situación y dan la voz de alto pero los sujetos efectúan disparos e intentan huir generándose la acción de los uniformados

Comisiones de PoliChacao y la PNB se activaron y cerraron parcialmente las vías rápidas para evitar que huyeran.

Los antisociales ingresaron por Las Mercedes y colisionan en el semáforo que está adyacente al CC Paseo Las Mercedes

PoliBaruta rodeó la camioneta Toyota, 4runner, plateada y los sujetos se entregaron. Las víctimas fueron rescatadas.

La información fue difundida por el periodista Román Camacho en su cuenta en la red social Twitter.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias