Otra más: Detienen a mujer que transportaba marihuna

Ingmary Rodríguez I La prensa del Táchira.- La noche de este miércoles una mujer identificada como Omaira Alejandra Hernández Contreras fue detenida con medio kilo de marihuana en el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, en La Tendida municipio Samuel Darío Maldonado 

La mujer que pretendía llevar la droga desde San Cristóbal hasta el estado Mérida, intentó pasar desapercibida ante los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, al momento de que estos abordaron la unidad de transporte de la Línea Libertador.

Pero su notable estado de nerviosismo la delató, llamando la atención de los efectivos castrenses, quienes procedieron con la revisión corporal.

Tras revisarla, dieron con la droga, la mujer tenía adherida al cuerpo, un peso aproximado de 555 gramos de presunta marihuana, la cual mantenía presionada con la faja abdominal.

La GNB logró la incautación de la supuesta droga y procedieron con la detención, bajo el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El caso fue notificando ante el Ministerio Público con el fin de efectuar todos los trámites legales que amerite el hecho.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias