Oficialistas realizaron marcha Antiimperialista en Caracas 

La Prensa del Táchira |Agencias.- Este jueves los movimientos sociales del Congreso Bolivariano de los Pueblos salieron nuevamente a las calles de Caracas en una Marcha Internacional Antiimperialista. 

Bajo el lema "en defensa de la Patria y contra el imperialismo", desde la Plaza Catia de Caracas, hasta el Palacio de Miraflores, a propósito de cumplirse 62 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Vea también: PASARON POR VENEZUELA: DETIENEN A 3 TERRORISTAS DE AL QAEDA

Durante la concentración el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Darío Vivas, manifestó que se está realizando un encuentro internacional "contra el imperialismo donde voceros de más de 52 países se unen para revisar los planes de trabajo contra el imperio norteamericano, el cual es un Gobierno que viola el derecho internacional, la soberanía y la libertad de los pueblos".

Afirmó que "hoy todos los hombres, mujeres, juventud, campesinos, trabajadores, estudiantes, todos organizados, vamos a marchar junto a los delegados y delegadas al Congreso Internacional de Partidos Políticos y Movimientos Sociales del mundo".   

Con información de VTV. 

Otras Noticias
Nacionales

Ejecutivo presentará Ley antobloqueo a la ANC

| comentarios