Samuel a dar batalla en ferial de San Sebastián

La Prensa del Táchira.- Conocedor de la responsabilidad que tiene ante la afición taurina de San Cristóbal, el novillero peruano Samuel Calderón viene desarrollando una preparación importante de cara a su debut en la Feria Internacional de San Sebastián 2020.

"Hacer el paseíllo en una feria tan importante como es San Cristóbal, me genera mucha ilusión, además, la novillada está rematada con lidiadores de gran peso taurino como el ecuatoriano Juan Francisco Almeida y el venezolano Yonathan Ortega", indicó el peruano.

Calderón considera que Almeida y Ortega, por ser triunfadores en sus respectivos países, hacen de la novillada un atractivo muy especial. La preparación del novillero inca ha sido sin descanso.

Hizo campo en el Perú, toreo de salón e intensificó su preparación física de cara a este compromiso internacional: "Vamos a Venezuela mentalizados en salir por la Puerta Grande, no será fácil, pero estamos trabajando para lograrlo" dijo Calderón.

Sabe Samuel Calderón tiene una fuerte batalla por librar ante un exigente encierro de la ganadería venezolana de Los Aranguez, y también con sus alternantes, por lo que está claro que no será fácil.

El novillero inca espera que los novillos que le correspondan en suerte, le permitan desarrollar todo cuanto ha aprendido en este rodaje en el mundo del toro, para agrado y satisfacción de la afición taurina de Venezuela.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Otros Deportes

Cancelan la Euroliga y la Eurocopa

| comentarios

Otros Deportes

McLarean despedirá más de mil empleados por el Covid-19 

| comentarios

Otros Deportes

Cuestionan plan anti-Covid 19 en la NBA 

| comentarios

Otros Deportes

Olímpico Phelps lucha contra "demonios" de la depresión

| comentarios