Evo Morales: El 3 de mayo vamos a volver al Gobierno

La Prensa del Táchira | Agencias.- El expresidente de Bolivia, Evo Morales llamó este miércoles (22.01.2020) a recuperar el gobierno "con el voto del pueblo" en las elecciones del 3 de mayo en su país, en un multitudinario acto en Argentina, donde está refugiado desde hace más de un mes.

"Lo que viene es cómo recuperar la democracia. Estoy convencido de que es cuestión de tiempo. Vamos a recuperar la democracia y vamos a volver al gobierno, no con armas como la derecha, no con balas como los racistas-fascistas", dijo Morales.

"Vamos a volver el 3 de mayo al gobierno con el voto del pueblo boliviano, pacíficamente, democráticamente", añadió el exmandatario antes miles de bolivianos residentes en Argentina.

Vea también MUJERES EMBARAZADAS TENDRÁN MAYOR DIFICULTAD PARA VISA DE USA

En el acto de tono electoral celebrado en el club Deportivo Español en Buenos Aires para conmemorar los 14 años del Estado Plurinacional de Bolivia, Morales desafió a opositores que denuncian su activismo desde el exilio.

 "Voy a seguir haciendo política para derrocar a la derecha boliviana. No tengo ningún miedo. Hemos hecho tanta historia, no nos vamos a rendir, vamos a triunfar". 

Información de Deutsche Welle

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Mundo

Ruedan más cabezas por la explosión de Beirut

| comentarios