Protección para los perseguidos piden a la CIDH 

La Prensa del Táchira | Agencias.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, indicó que solicitarán ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, protección para los parlamentarios que son "perseguidos".

"Les hemos notificado esta situación y en las próximas horas también vamos a estar solicitando medidas cautelares de protección para varios de los parlamentarios", aseguró Solorzano.

Vea también: SOLÓRZANO ESTARÁ EN DDHH DE UNIÓN INTERPARLAMENTARIA

Sobre los hechos ocurridos recientemente en el Palacio Federal Legislativo, comentó que colocaron las denuncias correspondientes ante la Unión Interparlamentaria y, adelantó, que el organismo podría pronunciarse en las próximas horas.

Por su parte, el diputado Juan Pablo Guanipa, criticó al parlamentario José Gregorio Noriega, por solicitar ante el Ministerio Público (MP), acciones contra su colega Alfonso Marquina.

"No hay forma alguna de que puedan cambiar la versión y no hay forma alguna de que puedan desmentir que hicieron lo que hicieron".

Durante una rueda de prensa, convocó a la sociedad civil a concentrarse este jueves a partir de las 10:00 de la mañana en la Concha Acústica de La Paz en El Paraíso, para conmemorar un nuevo aniversario del 23 de enero de 1958.

Con información de Panorama

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Cilia Flores podría ser imputada por Estados Unidos

| comentarios

Nacionales

"Guaidó actúa como si estuviera secuestrado"

| comentarios