Cabello amenaza a EEUU y a todos "los vende patria"

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello aseguró que si Estados Unidos "pone un pie en alguna parte de Venezuela" el Gobierno irá "por todos los traidores vende patria" que solicitaron invasión militar.

Durante su programa Con el Mazo Dando acusó al periodista, Alberto Ravell de estar involucrado en la supuesta intervención. "No te preocupes, nosotros tenemos una gente para los gringos, pero también para los traidores, lacayos y vende patria", señaló.

Vea también: MADURO: "CADIVI NO VOLVERÁ"

Además retó al Secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo a mostrar las "supuestas pruebas" de los grupos armados ELN y Hezbolá en Venezuela denunciada por Estados Unidos en el foto antiterrorismos realizado en Colombia.

"Tú le preguntas a Pompeo si tiene una sola prueba de que tenemos vínculos con Hezbolá y jamás la va a presentar. Ni una sola prueba tienen y de allá de Colombia llega Duque y dice que acá están el ELN y Hezbolá ¿pero por qué no presentan pruebas? Porque no las tienen", añadió. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

"Nadie vive del salario mínimo"

| comentarios