Guaidó lanzo un S.O.S a los reunidos en Davos 

La Prensa del Táchira | Agencias.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó pidió este jueves, a los líderes mundiales reunidos en el foro de Davos, ayuda contra el Gobierno venezolano. 

"Nos enfrentamos a un conglomerado internacional, criminal? pero solos no podemos, necesitamos de su ayuda", dijo Guaidó en un discurso en la sala de congresos del Foro Económico Mundial que se celebra cada año en la estación de esquí suiza.

Vea también: GUAIDÓ EN BRUSELAS: MI VUELTA A CARACAS SERÁ UN RIESGO

Su visita a Davos coincidió con el primer aniversario de su juramentación como presidente encargado de Venezuela, el 23 de enero de 2019 en Caracas.

"Europa, el Grupo de Lima, Estados Unidos, estamos todos reunidos para lograr una elección libre, real, transparente. Nos hemos movilizado una y otra vez, lo vamos a seguir haciendo", afirmó.

En su discurso en el foro de Davos, Guaidó dibujó un panorama sombrío para Venezuela, que enfrenta, a su juicio, una tragedia sin precedentes.

"Venezuela no es un país en guerra. No oímos las bombas, pero sentimos el llanto, el dolor de las madres", añadió. 

Con información de El Nacional 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

JUAN GUAIDÓ: EL FRAUDE YA ESTÁ DERROTADO

| comentarios