Violentan cronograma electoral en la ULA 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El cronograma electoral para realizar las elecciones de representantes estudiantiles en la ULA Táchira está siendo violentado según denuncia de Daniel Caicedo, candidato al Consejo de Núcleo por la plancha nro. 2.

Lea también: "LOS DERECHOS HUMANOS VAN A LA ESCUELA"

Según Caicedo, dicha junta directiva emitió unos lapsos para conformar las postulaciones, pero, fue solo la plancha números dos la que cumplió con estos lapsos, ante esto, fue extendido un tiempo para sumar nuevas aspirantes.

"Por una plancha que no presentó sus requisitos, vulneraron dos planchas más, violando nuestro derecho natural a que se realizaran las elecciones en el orden que se debería" apuntó.

Desconoce por qué las autoridades violentan el cronograma y sostuvo que los documentos de los candidatos no han sido enviados a la ciudad de Mérida.

 "Queremos rescatar esa alma máter, por todos los universitarios y trabajadores, obreros y docentes, pues aquí hacemos vida todos" apuntó.

Elecciones

Miguel Ochoa, candidato al Centro d Estudiantes precisó que emplazó a los estudiantes a participar en los comicios electorales a realizarse el próximo 29 de enero.

Los cargos que serán elegidos son, Centro de Estudiantes, Consejo de Facultad y Núcleo, Consejo de Escuela, Servicio Comunitario, Asamblea de Facultad, Consejo de Planificación, Consejo Interdepartamental de Núcleo, Dirección de Deportes, Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

La Villa no tuvo distanciamiento ni control

| comentarios

Locales

Covid 19 hizo desaparecer mercado de "Dimo" 

| comentarios