Whatsapp estrena su modo oscuro

Agencias.- Al igual que otras plataformas, la nueva actualización de Whatsapp tendrá el modo oscuro que tanto esperaban los usuarios. Aunque por el momento, solo está disponible en versión beta para equipos Android.

Los beta tester, o los usuarios que quieran probar esta modalidad de la aplicación antes de su lanzamiento oficial, solo deben descargar la actualización más reciente disponible en Google Play.   

Esta versión de la app muestra un fondo color gris oscuro, mientras que las letras de los textos se ven en color blanco. Los chats del usuario emisor se ven en verde oscuro y las del interlocutor en una tonalidad gris.

Vea también: APRENDE A ENVIAR NOTAS DE VOZ DE FORMA SEGURA

Una vez activa la última versión (2.20.13), solo se debe ingresar al menú "ajustes" y una vez dentro, seleccionar la opción "chats" y en el apartado "temas" encontrarás "Oscuro".

Cada vez más plataformas, sistemas operativos, interfaces y aplicaciones apuestan por el modo oscuro debido a que representa un menor consumo de batería y disminuye la fatiga visual de los usuarios. 

Con información de Infobae 

Otras Noticias
Tecnologia

Corsair se burla de Google Chrome

| comentarios

Tecnologia

Desarrolan el primer wi-fi submarino

| comentarios

Tecnologia

Microsoft cierra tiendas y venderá por internet

| comentarios

Tecnologia

Gigante chino Huawei avanza con sus proyectos

| comentarios