Conatel negó habilitación a Aventura 91.3 FM en Maracaibo

Agencias.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denunció este miércoles 22 de enero, que la emisora Aventura 91.3 FM (Maracaibo, estado Zulia) recibió un comunicado de parte de Conatel en el cual les fue negada su concesión, estrategia que el ente ha empleado para silenciar numerosos medios venezolanos.   

Según reveló Julio Reyes, presidente de la emisora y del grupo Noticias al Día, el Gerente de Regiones de Conatel, Luis Ortega, le entregó un comunicado firmado por el general Jorge Elieser Marquez, Director General de Conatel, dónde declaran extinta la Habilitación Radiofónica emitida por dicho organismo.

Con el supuesto vencimiento de la concesión, no solo quedará fuera del aire la estación, sino que además han sido afectados los 16 trabajadores que formaban parte de ella.

Vea también: QUIEN RECIBA DINERO DE GUAIDÓ SERÁ INHABILITADO

La estación que integraba el grupo comunicacional Noticiaaldia.com, pasa a ser el segundo ataque del gobierno contra Noticia al día, pues ya en 2019, allanaron Aventura TV y el periódico digital de su propiedad. 

A través de un comunicado, Reyes expresó que esta nueva acción que atenta contra la libertad de expresión será expuesta ante todos los organismos nacionales e internacionales de comunicación y defensa de los derechos humanos.

Con información de El Pitazo 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

   

Otras Noticias
Nacionales

Migrantes retornados protestan en PASI de Apure 

| comentarios

Nacionales

Barboza: Alacranes actúan por ambición

| comentarios

Nacionales

Trabajadores del Metro denuncian acoso laboral

| comentarios