Parra niega "omisión legislativa" en caso de CNE

La Prensa del Táchira | Agencias.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, negó que en la sesión de este martes hayan declarado omisión legislativa para que el Tribunal Supremo de Justica designe a los rectores del Poder Electoral.

Denunció que se pretende crear una "matriz de opinión", respecto a las acciones que tomará la AN para formalizar a los representantes del órgano comicial.

Vea también: "MADURO PODRÍA SER PROCESADO POR TRAICIÓN A LA PATRIA"

"La Asamblea Nacional de Venezuela va a reivindicar su competencia para la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral, y todo lo que tengamos que hacer, lo vamos a hacer", dijo.

Comentó que el Comité de Postulaciones que se conformó en el 2019 "no ha cumplido" con sus obligaciones y aseguró que desde su nombramiento se han reunido una sola vez.

El parlamentario sostuvo que el Poder Legislativo se mantendrá apegado a las leyes para avanzar en este mecanismo.

"Es deber nuestro como junta directiva, acelerar los pasos para que dentro de la Constitución, podamos alcanzar un exitoso proceso de conformación de un nuevo CNE".

Con información de Unión Radio 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Policía detuvo a niños por "violar cuarentena"

| comentarios