Reverol: Sacerdote asesinado abusaba del menor capturado 

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol anunció, este miércoles, que el presbítero tachirense Jesús Manuel Rondón Molina fue asesinado por un joven que asegura haber sido abusado sexualmente por el sacerdote desde los 14 años.

De acuerdo a Reverol, el menor de 17 años detenido confesó que recibía abuso sexual por parte de Rondón desde hace varios años, situación que lo condujo a estrangularlo dentro de su vehículo durante un encuentro que mantuvieron cerca del convento. 

Vea también: DIÓCESIS CONFIRMA LA MUERTE DEL PADRE JESÚS RONDÓN

El ministro destacó que tienen evidencias de interés criminalístico, así como el análisis telefónico que están siendo analizadas por el Ministerio Público.

"La iglesia católica debería darse cuenta que cuando ocurren estos casos, la feligresía se aleja de la religión. Las autoridades de la iglesia católica se hacen de la vista gorda", expresó Reverol.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Detenido por robarse unas herramientas en Pirineos

| comentarios