En la FVF no sale "humo blanco" por el técnico 

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- A dos meses del primer partido que debe disputar Venezuela frente a Colombia, en la jornada inicial de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, poco o nada se sabe sobre el seleccionador que asumirá las riendas del elenco nacional.

Desde el seno de la Federación Venezolana de Fútbol pocas luces parecen alumbrar el camino para encontrar el técnico que conducirá las riendas de la vinotinto. El presidente encargado Jesús Berardinelli sigue deshojando "la margarita".

Desde la renuncia de Rafael Dudamel, anunciada los primeros días de enero del 2020, alegando incompatibilidad con algunas situaciones dentro de la FVF ha corrido mucha "agua debajo del puente" apareciendo nombres de directores técnicos como posibles opciones.

El caso más concreto fue cuando surgió el nombre del argentino José Luis Pekerman con mucha fuerza, con una oferta lanzada desde la Federación que el propio ex seleccionador de Colombia rechazó.

Otros nombres como los ex seleccionadores mundialistas Jorge Luis Pinto, Hernán "Bolillo" Gómez, Luis Fernando Suárez, todos de nacionalidad colombiana, también figuraron en esa ruleta que da vueltas y vueltas en la sede de la FVF en Sabana Grande.

De igual forma, se asomó el posible regreso de César Farías, por ahora comprometido con la selección de Bolivia, algo que no fue desmentido por el sucrense. También se mencionó el nombre de Richard Páez, Daniel Farías y Eduardo Saragó para el cargo en cuestión.

Otros nombres que surgieron en el exterior fue el de Diego Maradona, quien de inmediato sintió un enorme rechazo a través de las redes sociales, criticando su ofrecimiento a hacerse cargo de la vinotinto. El uruguayo Fossati, el boliviano Baldivieso y el argentino Alfaron también parecían en una lista de posibles candidatos. 

Vea también: COLOMBIA APLASTA A ECUADOR Y VENEZUELA NO PESÓ

En la Federación parecen tomarse su tiempo para analizar los nombres en carpeta, eso sí, contando con un presupuesto muy bajo, producto de la falta de patrocinios, que han rechazado ser sponsor, esto debido a la situación económica que vive el país.

El mundo deportivo alrededor de la Vinotinto sigue expectante, esperando que salga "humo blanco" desde las oficinas de la FVF y tener el nombre del seleccionador que tiene la responsabilidad de hacer olvidar al polémico Rafael Dudamel.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Vuelve liga lusa con Oporto y Benfica en batalla

| comentarios

Futbol

Daniel Nikolac no pudo ganar su último juego

| comentarios

Futbol

Tres meses después vuelve la Liga Premier

| comentarios