Duque y Guaidó se reunirán este jueves en Davos

La Prensa del Táchira Agencias.- El presidente de Colombia, Iván Duque, se reunirá, este jueves, en Davos, al margen de su participación en el Foro Económico Mundial, con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

"Vamos hablar con él (Guaidó). Tenemos una relación cercana y seguiremos apoyando la causa", dijo a Efe al salir de una conferencia de prensa sobre la iniciativa lanzada por el Foro de Davos para plantar un trillón de árboles.

Vea también: CON TODO Y PROHIBICIÓN GUAIDÓ SALIÓ CON EL MAYOR SIGILO

Guaidó orador de orden

El político venezolano fue incluido como orador de orden en el Foro Económico que confirmó, este martes la participación de Guaidó en sus debates.

"A Juan Guaidó lo invitaron siguiendo la tradición de ofrecer a los líderes emergentes una tribuna internacional. Durante los últimos cincuenta años, el Foro ha sido una plataforma de diálogo positivo. Esto estará siempre en el corazón de nuestra misión", expresó un comunicado publicado por el Foro de Davos.

Guaidó tiene una relación anterior con la organización, ya que pertenece a su comunidad global de jóvenes líderes. 

Con información de EFE

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Canasta alimentaria superó los 5 millones

| comentarios

Nacionales

Desarticulan campamentos de trata de personas

| comentarios