Francesca Murzi: apasionada por enseñar

Manuela Reyes Gómez | La Prensa del Táchira.- Ariana Francesca Murzi tiene 21 años, y es Técnico Superior en Educación Inicial y estudiante de psicología. 

Su vocación más allá de la enseñanza, es la de comunicarse con los niños, "especialmente con los niños especiales", confiesa. Añade que "más que una habilidad siento que es un don que Dios me obsequió". 

Vea también: EMPRENDEDORES EN EXPO FERIA: ES UN AÑO PARA APOSTAR

Nació en San Cristóbal, se fue un tiempo, pero ahora "regresó para quedarse", decidida a disfrutar de la experiencia de ser parte de la tradición de nuestras grandes fiestas patronales. 

"Creo que al igual que yo la mayoría de las jóvenes tachirenses sueñan con ser reina de la Feria Gigante de América o en su defecto vivir la mágica experiencia que ofrece este prestigioso concurso. Es indescriptible. Sinceramente, creo que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida", detalla. 

Francesca es una joven que disfruta de conectarse con la naturaleza. "Soy fiel amante de la fauna y flora de mi hermoso estado Táchira", añade. 

Ella se describe "como una mujer autentica, decida y sobre todo determinada. Son mis pilares fundamentales para lograr todas mis metas".

Vea también: "ESTAS SON LAS FERIAS DE HAMBRE Y MISERIA" 

Entre sus cualidades, destacan su capacidad para escuchar a los demás "y siempre pensar en positivo, indiferentemente de la situación que nos presente la vida. Sean buenas o malas las debemos recibir con las mejores energías".